in

2,356 camas aseguradas en todo Japón para personas en estado crítico.

Coronavirus - Nipponforum

Aunque a mi parecer son pocas para todo el país, se me hace una gran noticia. Todos sabemos que en esta lucha contra el COVID-19 cualquier esfuerzo parece pequeño ante la magnitud y alcance de este virus, pero todos sabemos que el pueblo Japonés es un gran luchador. Es por eso que esta noticia se me hace importante, mas teniendo en cuenta de que alguno de nosotros pueda tener viviendo un familiar en dicho país y nos preocupamos por su bienestar.

Fuente Original: https://www.asahi.com/articles/ASN5M774JN5MULBJ016.html

El 19 de noviembre, el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar Social anunció por primera vez el número de camas aseguradas por las prefecturas para personas gravemente infectadas con el nuevo coronavirus. Había un total de 2,356 camas a partir del día 15. Hay un total de 251 personas gravemente enfermas en todo el país (a partir del día 13), y la persona a cargo dijo: «En este momento, las camas para personas gravemente enfermas no están en una condición apretada». El número total de camas aseguradas se anunció previamente, pero no se mostró el número de personas en estado crítico. Según el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar Social, el número total informado por las prefecturas como «el número de camas con instalaciones y personal para el tratamiento de personas gravemente enfermas» era de 2.356 camas a partir del 15.

Por prefectura Tokio tiene 400 camas infectadas y Osaka tiene 188 camas. El número de personas gravemente enfermas (a partir del 13) fue de 52 y 50 respectivamente. En Hokkaido, donde el número de personas infectadas aumentó nuevamente, aseguramos 100 camas. El número de personas gravemente enfermas fue de 19. En el futuro, se espera asegurar un total de alrededor de 1900 camas para los enfermos graves en todo el país.

What do you think?

Written by Alex

Hace ya mas de 15 años que empecé a estudiar Japonés, pero nunca se materializó. Desde este 2020 este proyecto se convierte en mi punto de anclaje para retomar el estudio de la lengua, así como del estudio de su cultura y poder compartir las experiencias vividas.

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
NIpponforum C-Style

Ichi Korona – C-Style – Canción Contra el Coronavirus

Nipponforum Aprender Japones

5 Canales de Youtube para Aprender Japonés + 1 Canal Extra