in

Planes de Gobierno Japonés para vacunación de COVID-19 para Junio de 2021

El anuncio del gobierno japonés de que tendrá lista una vacuna contra la COVID-19 para 2021 se une junto a Estados Unidos, en la carrera internacional por erradicar la pandémia.

El Ministerio de Salud japonés dijo que planea comenzar la vacunación contra la vacuna del virus corona en junio de 2021.

El ministro de Salud, Kato Nobu, dijo que su objetivo era acelerar el suministro de vacunas mediante la construcción de la infraestructura de producción necesaria antes de que se completara la investigación y el desarrollo de medicamentos.

«Aseguraremos instalaciones de producción en paralelo con el rápido desarrollo de vacunas», dijo Kato a los periodistas cuando planearon el calendario de vacunación.

El plan de producción de la vacuna generalmente no se implementa hasta que la vacuna esté completamente desarrollada y aprobada para su uso.

El anuncio se produjo poco después de que el primer ministro japonés, Abe Shinzo, prometiera $ 300 millones para desarrollar vacunas para la alianza de vacunas, Gavi.

«Debemos estar preparados para estar listos para enviar a los países en desarrollo últimamente», dijo el jueves el primer ministro.

Japón no es el único país que busca soluciones creativas durante la epidemia del Virus Corona. Las compañías farmacéuticas de todo el mundo han acelerado la investigación y el desarrollo de vacunas para combatir el COVID-19.

En los Estados Unidos, el desarrollo de vacunas se ha acelerado al invertir en múltiples fases de investigación simultáneamente. Al igual que Japón, los funcionarios y científicos estadounidenses son optimistas de que la vacuna estará lista para la primera mitad de 2021.

Según datos de la Universidad Johns Hopkins en los Estados Unidos, las enfermedades respiratorias causadas por el coronavirus (COVID-19) han matado a casi 400,000 personas en todo el mundo y han paralizado numerosas economías.

Se espera recaudar fondos en más de 50 países para garantizar el acceso global a la vacuna COVID-19.

La crisis del virus corona también paralizó la infraestructura de vacunación, y los expertos están prestando atención al rápido despliegue de las vacunas COVID-19, como la reconstrucción de la producción y las cadenas de suministro es esencial.

What do you think?

Written by Alex

Hace ya mas de 15 años que empecé a estudiar Japonés, pero nunca se materializó. Desde este 2020 este proyecto se convierte en mi punto de anclaje para retomar el estudio de la lengua, así como del estudio de su cultura y poder compartir las experiencias vividas.

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
nipponforum japan airlines

Japón está dispuesto a pagar los gastos de los turista

36 Recomendaciones para viajar a japón

36 Recomendaciones de Viaje para ir a Japón